"Lo peor, lo salvaje del ser humano, lo vemos todos los días, nosotros apostamos a que prospere lo maravilloso, que crezca la sensibilidad, que broten las pasiones alegres, que proliferen los lazos tiernos, el amor al prójimo y al que no es tan prójimo también.
Los Payamedicos lo practicamos todos los días en los hospitales donde forjamos una medicina mas humana, donde trazamos arco iris de colores en las paredes grises y armonías alegres sobre el "silencio hospital". Sabemos que hay muchos otros "minoritarios" diseminados por el mundo que, anónimos desde sus lugares, todos los días desparraman amor y su expresión social: La Solidaridad."
Tal vez parezcamos locos, pero no somos los únicos.
"Texto extraído del Payamanifiesto"
Proximamente ampliremos este tema con notas, entrevistas, fotos y videos de las intervenciones hechas en el Hospital Udaondo.
1 comentario:
Solamente realidad me sorprende porque por suerte toma los sueños que existen en la realidad...no sé qué será "payamédicos" pero suena a payasos que hacen reir a enfermos y recetan alegría como alternativa para la salud...
Confieso que en principio -yo tan marcada por mi guaraní castrado- pensé que se refería al payé o macumbería....jajajaja.
Un abrazo. Espero que estés bien. Feliz año 2008 y no te olvides de enviar las fotografías a nuestros correos. Dalepa!
Publicar un comentario